domingo, 1 de abril de 2018

Baleado en la Multiplaza: Sicarios lo perseguían desde OXXO de Prado Norte



Cancún.- Un hombre fue baleado en el exterior del centro comercial Multiplaza de la Región 251 por sujetos a bordo de una motocicleta. La víctima venía huyendo de sus agresores desde un OXXO ubicado en Prado Norte. No se reportaron detenidos.


A las 14:50 horas, donde se tuvo a la vista un área abierta cordonada con cinta restrictiva de plástico de color amarillo a un costado de Multiplaza UN VEHÍCULO MARCA HONDA CIVIC COLOR BLANCO EL CUAL PRESENTA DAÑOS EN EL CRISTAL DE LA PUERTA TRASERA DEL COSTADO DEL COPILOTO, GOLPE EN LA DEFENSA DE ENFRENTE DEL COSTADO DEL COPILOTO.



Así como se logró entrevistar al LESIONADO quien estaba siendo atendido arriba de la ambulancia QR-14 de la Cruz Roja quien dijo llamarse BERNARDO ASENSIO EMETERIO DE 35 AÑOS, ORIGINARIO DE CHIAPAS, DE ESTADO CIVIL UNIÓN LIBRE, DE OFICIO COMERCIANTE EN PARAÍSO MAYA.

Quien mencionó que se encontraba comprando cervezas en un EXPENDIO DE PRADO NORTE cuando llegaron dos personas del sexo masculino, sin decir nada le dispararon dándole en la pierna derecha por lo que se subió a su vehículo para escapar. 

El entrevistado presenta DOS ORIFICIOS EN EL MUSLO DERECHO (ENTRADA POR SALIDA) Y FUE TRASLADADO AL HOSPITAL GENERAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...