Expedientes X: ¿Y entonces a qué se dedicó Remby estos dos años?...



Expedientes X 24 Abril 2018.- ¿Y entonces a qué se dedicó Remby estos dos años?... Primero resultó que su segundo de a bordo, el secretario general del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, fue a dar a la cárcel estando en funciones, por el delito de peculado cometido en el pasado reciente durante su desempeño en la administración Borge. ¿Remby no sabía los antecedentes de su funcionario? Qué raro. Luego sucedió que uno de sus jefes de Comercio también fue a dar a la cárcel, éste acusado de lavado de dinero para el Narco. ¿Remby tampoco lo sabía? ¿Nadie se dio cuenta? Qué raro. Y hoy se supo que tres de sus policías secuestraron a los cuatro colombianos que aparecieron muertos en diciembre del año pasado. ¿Y Remby no se enteró? En todos estos casos citados, el público conoció los detalles porque autoridades estatales o federales actuaron sobre los delincuentes, mas no porque Remberto haya actuado sobre sus funcionarios…

Queda claro que en el equipo de Remberto Estrada hay pillos. Qué raro que no lo sepa. Y si no lo sabe, ¿entonces qué ha hecho estos dos años como presidente municipal de Cancún?

Conocer lo que pasa en su entorno es lo básico para gobernar. Ahora se entiende por qué Cancún naufraga en el desgobierno de Remberto Estrada.

Lo único bueno es que Remby ya está a unos meses de irse y difícilmente podrá regresar a los cargos públicos después de coronarse como el peor presidente municipal en la todavía joven historia de Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios