Leslie Hendricks Rubio: “Entiendes que hay juegos que a veces tú eres sólo una pieza”



La candidata a diputada federal por el Distrito I (Solidaridad) Leslie Hendricks Rubio, habla en entrevista con Esmaragdo Camaz, director de Expediente Quintana Roo, sobre temas que son materia legislativa en el Congreso de la Unión como Seguridad, Derechos Humanos y Salud, entre otros. Pero también habla de política. Del difícil escenario actual que lleva a los jugadores de la política a una cruda realidad: “Entiendes que hay juegos que a veces tú eres sólo una pieza”.

En esta charla también habla de la familia, del trabajo legislativo y de política. Del difícil y competido escenario electoral que prevalece en Quintana Roo y de cómo políticos y gobernantes en ocasiones “hemos estado lejos de los ciudadanos”.

Sus vivencias como hija de un gobernador y de una primera dama.

“Yo quiero decirte que como hija sí sufrí bastante la salida del gobierno de mi papá, porque recordarás que fueron tiempos como un poco turbulentos y pues yo hasta lloraba, y yo le decía, oye por qué está pasando esto, y él sabía que es parte de un proceso de dejar el gobierno, de terminar una administración”.

Leslie Hendricks Rubio también habla de su campaña por el Distrito I, de los municipios que lo componen y de su oferta política para mujeres y hombres quintanarroenses si alcanza una curul en la Cámara Baja.

Publicar un comentario

Comentarios