miércoles, 4 de abril de 2018

Voto cruzado contra Mario en Chetumal, consigna de morenistas



Chetumal.- La decisión del Partido Encuentro Social (PES) de imponer a Carlos Mario Villanueva Tenorio como el personaje que encabece a la coalición PT, PES, Morena para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, provocará que la ciudadanía ejerza con mayor tendencia el voto cruzado entre los militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional quienes rechazan el nombramientos de candidatos provenientes de las filas del PRI. 


Milton Conde Marfil uno de los militantes de Morena, señaló a José Luis Pech Varguez de ser el responsable de darle prioridad a los ex priistas que tanto señalaron de corruptos y que hoy se encuentran en otros partidos para ocupar un cargo de elección popular.

“Ya Carlos Mario se va por parte de la coalición PT, PES, Morena a la candidatura de Othón P. Blanco y es una de incongruencias que se siguen dando en el partido de Morena, la mala dirigencia de Pech se sigue reflejando y aunque él dice que ya renunció por su candidatura, es claro que sigue manejando los hilos de morena para perjuicio de la militancia”.

Calificó de incongruente que el candidato a la presidencia municipal sea Carlos Mario Villanueva Tenorio quien como todos los ex priistas que han pasado por la administración estatal y municipal, han dejado deudas que aún no han podido ser saldadas.

Puntualizó que no existe ningún ex funcionario priista que haya sido reconocido durante su periodo ya que ha sido todo lo contrario, han sido señalados de corrupctos y de cometer diversas irregularidades.
   
“Todas las administraciones priistas pasadas por Othón P. Blanco han sido desastrosas incluyendo las gubernatura, todos sabemos que han endeudado al municipio, otros en mayor medida que otros pues Mario tampoco se pudo salir de ese esquema, es claro que el riesgo de voto cruzado, yo en particular soy obradorista y no voy a votar por ningún otro más de por López Obrador”.

Dejo en claro que el único que tiene el voto seguro de la militancia de Morena es el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador por parte de la coalición PT, PES, Morena, pues es evidente el rechazo que se tiene por parte de las bases hacia candidatos provenientes del PRI.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...