Alumno apuñala a maestro: Tiene heridas en todo el cuerpo, está muy grave en HG de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un maestro, identificado como J. M. C., fue salvajemente apuñalado por uno de sus alumnos que lo lesionó en todo el cuerpo (abdomen, cuello, espalda, tórax, lengua y boca) y que tiene al mentor en estado grave en el Hospital General, en hechos reportados en Residencial Cataluña II, donde el profesor tiene su domicilio, de acuerdo a reportes preliminares. (Actualización)

Los hechos se conocieron al filo del mediodía de hoy, cuando un reporte al 911 dio aviso de un hombre lesionado por arma blanca en un domicilio ubicado en la calle Gerona, entre Cataluña 2 y Paseo del Mayab.

Se sabe que uno de los alumnos del profesor fue quien lo apuñaló en múltiples ocasiones en prácticamente todo el cuerpo, lo cual lo tiene muy grave en el hospital.




Es un hecho son las múltiples heridas en todo el cuerpo (abdomen, cuello, espalda, tórax, lengua y boca) según fuentes consultadas.

Se desconocen detalles del alumno que atacó a su maestro, pero autoridades investigan.

Al parecer el ataque fue durante el horario escolar y en día de clases, pero sucedió en la casa del maestro, no se sabe por qué estaban en casa del profesor y no en la escuela.

Publicar un comentario

Comentarios