Candidato regalará mil pesos por voto, acusa Martín; Cristina continuará sus programas; Beristain presume respaldo de AMLO: Los candidatos de Solidaridad



Playa del Carmen.- Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, integrado por el PRI, Panal y PVEM, reiteró que un contrincante suyo repartirá mil pesos y despensas a cambio del voto. 


Entrevistado esta mañana de lunes, el candidato emanado de las filas de la CROC mencionó “les van a tomar las despensas, los mil pesos que andan anunciando que van a dar, pero lo tienen que recibir, es dinero del pueblo que se aplicó en muchos programas sociales que no se aplicaron”.


Por su parte la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, se comprometió con las familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras a continuar con los programas que han dado buenos resultados.

“Lo que se hizo en año y medio ha sido más incluso que lo que han hecho administraciones completas de tres años; la gente va a juzgar a las personas por los hechos, por lo que se hizo bien y por los resultados que hemos dado”, afirmó Cristina Torres.



En tanto que la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete, caminó por las calles de la colonia Ejidal. En el encuentro con los vecinos, aseguró que su plataforma de gobierno tiene el respaldo del proyecto de nación que impulsa el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para transformar al país.

Luis Roldán, candidato del PES no ha reportado actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios