Inauguran en Cozumel vuelo charter con 2 mil 500 pasajeros



Cozumel.- A través de la implementación de un vuelo charter operado por Swift Air, con Nexus Tours y Bee Travel, se incrementará la llegada de turistas a la isla de Cozumel, hasta en 2 mil 500 visitantes que de otra manera no serían posibles, se dijo durante el vuelo inaugural proveniente de Cincinnati este viernes.

Miguel González Castelán, director general de Bee Travel, explicó este vuelo recibido por vez primera en la isla con esta aerolínea, y 150 pasajeros, estaba programado para Bahamas, atraído a la localidad para generar más turismo con salidas desde sitios de la costa este de los Estados Unidos desde este 25 de mayo y concluyendo en agosto.

Las ciudades contempladas son Baltimore, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Nashville, Newark y Pittsburg, con frecuencia cada cinco días y la promoción para sus pasajeros de hotel incluido.

Precisó este vuelo irá evolucionando, sin revelar si se utilizarán aviones más grandes, aunque dijo se estará trabajando para promoverlo se quede al menos en un principio de manera anual.

Publicar un comentario

Comentarios