lunes, 21 de mayo de 2018

Julio Taquito se siente muy sabroso: Reta a sus contrincantes a un aplausómetro pedestre en Chetumal



Chetumal.- A raíz del pronunciamiento de sus contrincantes sobre resultados de encuestas, el candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio Velázquez Villegas, mejor conocido como “El Taquito” lanzó un reto a sus 5 adversarios políticos a caminar  por las calles juntos y medir la aceptación de los ciudadanos, pues aseguró que quienes se dicen mejor posicionados entre los ciudadanos es porque son ellos los que pagaron las encuestas que los colocan incluso 15 puntos arriba.

Consideró que estas supuestas encuestas a modo no arrogan resultados verdaderos pues afirma que en sus caminatas 8 de cada 10 ciudadanos con los que ha hablado lo apoyan alegando que la ciudadanía está harta de los partidos políticos.

“Quiero lanzar un reto para los candidatos que están es un reto que jamás se ha hecho y les propongo a los candidatos que caminen junto conmigo  nosotros 5 solos en cualquier colonia de la ciudad o cualquier comunidad de la zona y vamos a ver cómo nos recibe la gente y veamos si es cierto lo que aparece en los espectaculares, periódicos y medio de noticias  para ver si es cierto que van tan arriba como dicen y si la aceptación de los partidos políticos es como no las cuentan”.

Velázquez Villegas detalló que el reto es, que los cinco candidatos caminen en una colonia o comunidad rural de su elección sin estructura política, para acercarse a la gente con la libertad de saber con quién simpatizan y entonces conocer de manera real quien está mejor posicionado entre el gusto de los ciudadanos.

“La gente ya está harta de los partidos políticos  creo que tendría la oportunidad de demostrar que en cada uno de la encomienda que han tenido  nos han fallado como ciudadano y si hablo como ciudadano a mí me han fallado y eso me llevo a tomar la decisión de aceptar esta candidatura y lanzarme como independiente en este caso voy a  poder debatir lo que ellos quieran  y como quieran y en el terreno que quieran no soy técnico pero su rudo y me voy aventar al debate si así lo quieren”.

Dijo que es el segundo reto que lanza el candidato independiente, por lo que espera tener una respuesta favorable; ya que el primero fue firmar un pacto de civilidad y no agresión, el cual hasta el momento no ha sido aceptado y añadió que está dispuesto a subirse al debate pues aseguro no es “técnico pero si puede ser rudo”.

También se pronunció a favor de realizar un debate entre los candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...