Reportan en Cozumel cuerpo de vendedor de artesanías, estaba desaparecido desde hace 72 horas



Cozumel.- La mañana de este jueves fue reportado al 911 la emanación de olores fétidos y la alta presencia de moscas al interior de una cuartería en el centro de la ciudad. Sitio donde se halló el cuerpo sin vida y en avances de descomposición, de un vendedor de artesanías.

El reporte se dio para la avenida 10 entre avenida Benito Juárez con calle primera sur después de las 8 de la mañana, por parte de la propietaria del sitio quién reportó que su inquilino, de nombre Armando, no se había visto desde el día martes.



Personal de la policía municipal acordonó el área para posteriormente dar paso a la policía ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado entre estos peritos y el servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el occiso respondía el vida al nombre de Armando, era propietario de una tienda de artesanías en Plaza del Sol y se dice no tenía familiares en la isla, ya que presuntamente es originario de Cancún.


Se dijo padecía de diabetes e hipertensión, con 40 años de edad, y hasta el momento se trata el caso como una muerte natural sin indicios de violencia ni huellas de alcohol o drogas, ya que se trataba de un ex alcohólico.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido por no hallarle identificación alguna. En el transcurso de la tarde se realizaría la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.


Publicar un comentario

Comentarios