Rocha y suicidio, Pedro reactivaría escuela de Policía, Gloria y vivienda, Juanita servicios prioritarios y Perla suspende campaña por "Alberto"



Cozumel.- En el duodécimo día de campañas por la presidencia municipal de Cozumel, los distintos candidatos a la alcaldía aseguraron trabajarán para atender los temas del sector social y seguridad, de los que prometen, como siempre, dar todo su esfuerzo por Cozumel.

El candidato del PES, Salvador Rocha Vargas, se comprometió a trabajar con el sector empresarial para atender el tema del suicidio, esto mediante pláticas de orientación con los trabajadores de la industria turística, la juventud y personas adultas.

Luego de una caminata en la colonia Emiliano Zapata, la candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, se comprometió que al lograr la mayoría de votos el primero de julio, buscaría atraer los programas de la federación para atender el tema de apoyo a la vivienda como el mejoramiento, ampliación, adquisición o construcción de una vivienda básica.


Por su parte, Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, presentó la última parte de su propuesta para trabajar en el tema de la seguridad, destacando la capacitación de los elementos policíacos, y reactivando la academia municipal de policía.


Mientras tanto, Juanita Alonso Marrufo, candidata de MORENA y el PT, afirmó se debe tener en cuenta un registro de la población, para así tener de primera mano el conocimiento de los requerimientos de más urgencia para la ciudadanía, esto en el tema de servicios.

Perla Tun Pech, sin embargo, suspendió sus actividades proselitistas para atender su trabajo de alcaldesa.

Publicar un comentario

Comentarios