jueves, 7 de junio de 2018

Los candidatos de Cozumel: Juanita por oportunidades, Rocha por transporte escolar, Pedro por el turismo de pernocta, Gloria por los adultos mayores y Perla por luminarias



Cozumel.- Siguen los candidatos prometiendo la mejoría de Cozumel a través de sus caminatas y contacto con la población a la que ahora "escuchan atentamente" para conocer sus necesidades.

Juanita Alonso Marrufo, candidata de la coalición "Juntos haremos historia", se comprometió a incorporar a más jovenes, mujeres y personas con discapacidad a la vida productiva, mediante la capacitación y acercamiento con los empresarios para tal efecto.



Mientras tanto, el candidato de la “Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbuois, se reunió con hotelero de la isla a quienes propuso un gobierno abierto y de apoyo al sector turístico, esto mediante el programa “Yo soy Cozumel” cuya finalidad será la de ofrecer una identidad al destino con nuevos atractivos en la zona centro, y relacionados con la cultura maya.


La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, aseguró se buscará la forma de apoyar a los abuelitos de la isla, esto mediante la reactivación de eventos deportivos y culturales para retribuir un poco de lo que han dado a través de su trabajo a Cozumel.


Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, dijo que de lograr la mayoría de votos en la elección del primero de julio, se comprometerá a iniciar un programa de transporte escolar gratuito para los niños de zonas alejadas como ganchitos.

Finalmente, la candidata del PAN-PRD y MC, Perla Tun Pech, al visitar la colonia Juan Bautista Vega, prometió en una segunda etapa de gobierno colocar luminarias en toda la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...