Personal y no político el móvil del asesinato de la candidata a regidora de IM, dice López Mena



Cancún.- El móvil del asesinato de la candidata priista a regidora de Isla Mujeres, Rosely Magaña, sería por “asuntos personales” y no de tipo político, vaticinó este miércoles en secretario general de Gobierno, Francisco López Mena, quien planteó: “No estamos exentos que algunas de las gentes que no caigamos en gracia, tome una represalia en nuestra contra”.

Entrevistado en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, López Mena respondió respecto al móvil del ataque contra la candidata priista:

“La información que nosotros tenemos de la Fiscalía, del organismo responsable, es que no parece ser que tenga relación con tintes políticos, parece ser que son asuntos personales”. 

Y soltó una especie de hipótesis para reforzar sus dichos:

“Todos tenemos nuestras relaciones personales y no estamos exentos que algunas de las gentes que no caigamos en gracia, tome una represalia en nuestra contra”.

Rosely Danilú Magaña Martínez fue atacada el sábado pasado en la zona continental de Isla Mujeres cuando realizaba trabajo proselitista en ese lugar.

Tras el ataque fue trasladada al Hospital General y al día siguiente ingresada en Hospiten, donde murió en los últimos minutos del domingo.

La Fiscalía informó que no restringe ninguna línea de investigación, pero aún no han habido resultados.

Publicar un comentario

Comentarios