Buscan 11MDP de Fiscalía-QR: Desaparecieron con Borge



Chetumal.- El Auditor Superior del Estado, Manuel Palacios Herrera, confirmó que se continúa el procedimiento para “rescatar” al menos 11 millones de pesos que desaparecieron de la Fiscalía General del Estado en la administración del ex gobernador Roberto Borge.

Precisó que se ha notificado a los ex funcionarios para establecer como se repondrá este recurso, independientemente de los procesos administrativos y judiciales que pudieran enfrentar por estas irregularidades.



“Naturalmente en el procedimiento los presuntos infractores tendrán que presentar sus pruebas de descargo respectivas y luego si el procedimiento nos lleva a subsanar el recurso pues tendrá que ser devuelto”.

El auditor explicó que los recursos “desaparecidos” fue en la administración de Carlos Arturo Álvarez Escalera quien ya fue notificado para el conocimiento del caso y a quien se le ha emplazado para que en un término de diez días presente las pruebas que considere ante la Auditoria Superior del Estado y la Fiscalía General de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios