Ejecuciones domingueras: Baleados en SMZA 69, SMZA 75 y R-213 Cancún (Actualización)



Cancún.- Tres hombres fueron ejecutados aquí en el transcurso de la tarde-noche de este domingo. Uno de ellos fue asesinado en la SMZA 69 -donde una mujer fue lesionada-, otro en la Calle 13 Norte SMZA 75, y uno más en las inmediaciones del Fraccionamiento Alejandría, en la Región 213, de acuerdo a reportes preliminares.

Un joven fue acribillado a balazos en la SMZA 69, donde una mujer también fue herida de bala.

Los hechos fueron registrados después de las 21 horas en una cuartería de la zona de la Rejollada, en la SMZA 69, donde el joven quedó tendido tras el ataque de los sicarios.



La mujer fue trasladada para recibir atención médica.

La Policía acordonó el área y el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos. 

Antes, desconocidos abrieron fuego sobre un hombre cuando este había escalado una barda tratando de huir de los sicarios, en hechos registrados después de las 20 horas de este domingo.



La Policía arribó al lugar y acordonó el área. 

El Ministerio Público inició las indagatorias en sitio, mientras el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo para la necropsia de ley.


Más temprano, otro hombre fue ejecutado a balazos en un camino de terracería en la colonia “Estrella del Mar”, en la SMZA 213, adyacente al Fraccionamiento “Alejandría”, en hechos registrados después de las 15 horas de hoy.

La Policía acordonó la zona y el Ministerio Público inició las investigaciones.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios