martes, 18 de septiembre de 2018

Echan a Jairo del CECYTE por golpiza a su compañera de clase; Fiscalía-QR ya investiga el caso



Cancún.- Jairo Juárez, el estudiante del CECYTE Leona Vicario que golpea salvajemente a su compañera de clase, habría sido expulsado de ese plantel, trascendió este martes, mientras que la Fiscalía de Quintana Roo ya inició las investigaciones de oficio en torno a este caso a partir de los videos que sobre este caso circulan en redes sociales.

Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo:
La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la dirección del ministerio público para adolescentes de la zona norte, inició la carpeta de investigación número 138/2018, por las agresiones físicas en agravio de una estudiante, quien fue agredida por un compañero del mismo plantel escolar en la delegación de Leona Vicario, de acuerdo a imágenes que circulan en un video.

El fiscal del ministerio público inició las diligencias ministeriales y de investigación para conocer el origen del video, así como las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, así como a la espera de que la agraviada se presente a declarar en relación a los acontecimientos y señale a la persona que la agredió.

Cabe señalar, que derivado del video que circula por redes sociales, agentes de la policía ministerial adscritos a la mesa de adolescentes iniciaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades en los hechos que se desarrollaron al interior de un salón de clases del nivel bachillerato.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...