miércoles, 5 de septiembre de 2018

Gobierno de Quintana Roo necesita 30 MMDP para el 2019, dice el Tesorero estatal



Chetumal.- El Gobierno del Estado requiere de un presupuesto superior a los 30 mil millones de pesos para el próximo ejercicio fiscal 2019, anticipó el Tesorero General, Edgardo Díaz Aguilar.

Dijo que esta cantidad de recursos es necesaria para atender temas prioritarios de la sociedad, motivo por el cual el Ejecutivo Estatal ya trabaja con las autoridades que entrarán al relevo en el Gobierno Federal, a fin de incrementar el presupuesto para 2019.



Señaló que los 26 mil millones de pesos que se ejercen en este año no han sido insuficientes, sin embargo las necesidades y obligaciones aumentan diariamente, lo cual los obliga a gestionar mayores recursos para fortalecer y atender la demanda de la ciudadanía, siendo las  áreas de salud y seguridad, las de mayor prioridad.

El Funcionario Estatal dijo estar seguro que para el 2018 el presupuesto se verá incrementado, dado que el Presidente de la República Electo ha demostrado un enorme interés en la Península de Yucatán, y muy en particular en el estado de Quintana Roo.

Abundo que esto se logrará gracias a la estrecha relación que el gobernador Carlos Joaquín ha sostenido, y sostendrá con las autoridades federales, sin distingo partidista, ya que lo más importante es el bienestar de la ciudadanía quintanarroense y la atención a sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...