Rotarios donan sillas de ruedas en Cozumel a pacientes del CRIM



Cozumel.- Un total de 14 sillas de ruedas fueron entregadas por el gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario que abarca al menos seis estado del sureste, Edgar Corona Arellano, y que para el caso de esta entrega, se pudo lograr con el trabajo del Club Rotario de Cozumel.

Los beneficiarios fueron pacientes del CRIM Cozumel, quienes fueron seleccionados de acuerdo a su vulnerabilidad y la necesidad de contar con una silla de ruedas para su movilización, en su mayor parte de personas de la tercera edad con andaderas.



La obtención de recursos se llevó a cabo mediante la realización de rifas con premios donados por patrocinadores, recaudando poco más de 30 mil pesos cuya utilidad derivó en la adquisición de estas sillas de ruedas.

El gobernador Rotario anunció un programa a realizar en breve, mismo por el que se establecerán acciones para donar equipo médico a instituciones de esta índole.

Por otra parte, y respecto al CRIM de la isla, la encargada de proyectos especiales de este centro, Cristina Aguilar Torres, comentó se ofrecen hasta 370 terapias por semana, la mayoría relacionadas a lesiones por accidentes vehiculares.

Publicar un comentario

Comentarios