lunes, 1 de octubre de 2018

Dan Tesorería estatal a alcaldesa saliente de OPB María Luisa Alcérreca Manzanero



Chetumal.- En representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, designó a María Luisa Alcérreca Manzanero como titular de la Tesorería General de Quintana Roo, luego de que Edgardo Díaz presentara su renuncia la semana pasada.

En reunión realizada en su despacho, la titular de la SEFIPLAN exhortó a la nueva Tesorera General a “Trabajar con la misma dedicación y transparencia en beneficio de los quintanarroenses”.


En sus primeras palabras María Luisa dijo “Estoy frente a una gran responsabilidad por ser un puesto clave dentro de la SEFIPLAN y precisó que se dará continuidad a las acciones en favor del desarrollo de la entidad”.

Además refrendó su compromiso para “Trabajar con transparencia en beneficio de los quintanarroenses”, María Luisa reconoció la disposición, entrega y trabajo desempeñado por Edgardo Díaz, quien agradeció la experiencia y oportunidad de servicio a la entidad.

Por su parte Yohanet Torres dijo que “María Luisa Alcérreca tiene una amplia experiencia en temas administrativos de instituciones gubernamentales y alentó a que hará un buen trabajo cubriendo con creces este reto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...