lunes, 5 de noviembre de 2018

Gris el gobierno de Mara Lezama, según líder del PAN en Cancún



Chetumal.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, calificó de gris los primeros 30 días de la presidenta municipal Mara Lezama.

Si bien reconoció que han sido pocos días de haber tomado el cargo, fue claro en evidenciar que la falta de experiencia se ha visto en sus primeras acciones en materia de seguridad, las cuales han sido tomadas al a ligera.


“El arranque de esta administración es gris por completo pues no vemos realmente gran trabajo por lo que estamos esperando que Mara Lezama se  active y atienda las necesidades del ayuntamiento y uno de ellos es el de seguridad y ahora salieron que van a arrendar con 70 patrullas que consideramos es una burla para lo que se necesita”.

El dirigente anticipó que saldrán a las calles y harán lo que tengan que hacer para que se responda a las necesidades de los habitantes  y sobre todo se atienda el tema de inseguridad que prevalece en la ciudad.

Eduardo Pacho Gallegos, precisó que el combate de la inseguridad requiere de estrategias de prevención porque no es suficiente anunciar la contratación de patrullas o la adquisición de armamentos porque hay más de 100 patrullas tiradas y las empresas arrendadoras no han sido obligadas a darles mantenimiento, dijo.

Señaló que la alcaldesa se ha dedicado a reciclar funcionarios de la pasada administración así como también esquemas que no dieron resultados. Pacho Gallegos agregó que el tema del transporte se ha quedado sin atención a pesar de la demanda de la ciudadanía de contar con un servicio de calidad.

“No se tiene que renovar las concesiones ante el incumplimiento de las empresas por mejorar la calidad del servicio y las unidades. Tienen que darles oportunidad a otros empresarios que si quieran invertir en este rubro”.

Dijo que es ilógico que el ayuntamiento de Benito Juárez considere que la calidad del servicio no ha mejorado por las condiciones de las vialidades de la ciudad cuando debe ser una responsabilidad de los concesionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...