Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 30 de junio de 2020

Intercambio comercial entre empresas de Cancún y Riviera Maya a través de “Reactivemos México”


Por: Román Martínez

Cancún.- A fin de fortalecer los lazos de unión y tener provecho mutuo, empresarios de la Coparmex de Cancún y de la Riviera Maya acordaron trabajar de manera coordinada mediante la plataforma Reactivemos México.

El objetivo es concentrar a los empresarios y negocios de Quintana Roo para fomentar e impulsar el consumo e intercambio comercial, con registro gratuito a la plataforma, para poder participar de manera directa.


El presidente de la Coparmex de Cancún, Sergio León, afirmó que esta es una buena y novedosa iniciativa del organismo empresarial que debe de ser permanente, “reactivemos México es una iniciativa que nace de Coparmex por Quintana Roo para cada uno de los empresarios de nuestro estado”, señaló.

Indicó que “es un punto de encuentro para que nosotros podamos ofrecer nuestros productos,  nuestros servicios, una plataforma gratuita donde  nosotros vamos a poder llegar no solamente a los socios de los diferentes municipios de nuestro estado y del país”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario