Suspenden cruce marítimo en Cozumel hoy 14HRS; IM-Cancún continúa cada hora a partir de 16 HRS


Redacción.- Las rutas de navegación marítima de pasajeros que circulan entre Cozumel-Playa del Carmen, así como la de Cancún-Isla Mujeres, sufrirán cambios por la presencia de “Rina; En Cozumel serán suspendidas a partir de las 14 horas de este miércoles y en Isla Mujeres el horario será normal hasta las 15 horas y desde entonces cada hora hasta nuevo aviso.

En Cozumel, las dos empresas que prestan el servicio de cruce marítimo de pasajeros –México y Ultramar-, dejarán de navegar a partir de las 14 horas, por lo que las personas que hacen uso regular de este servicio deberán tomar sus precauciones.

La medida forma parte de las acciones de prevención que se ven en la Isla desde esta mañana, cuando el comercio organizado amaneció con sus establecimientos reforzados en su seguridad, ante la inminente llegada del Huracán Rina.

En Isla Mujeres, la navegación para el servicio de pasajeros continuarán dando servicio regular hasta las 15 horas, pero a partir de las 16 horas, el servicio será dado cada hora.

Po su parte, el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez, dijo que será decisión del capitán de Puerto ordenar alguna variante en el servicio, si las condiciones climatológicas así lo requiere.

En las próximas horas se informará si hay variantes en esta disposición del cruce Cancún-Isla Mujeres.
Publicar un comentario

Comentarios