jueves, 15 de diciembre de 2011

Excélsior rankea a Borge segundo lugar de mandatarios que mejor sortearon desafíos 2011


Redacción.- Roberto Borge Angulo fue ubicado este jueves por el periódico Excélsior como el segundo de los siete gobernadores que mejor encararon sus desafíos en 2011, informó la vocería del gobierno de Quintana Roo.

El diario publica en su edición de hoy, en la página 4, una lista que titula “Encararon desafíos durante 2011. Top 7, Gobernadores de México”. En un sumario, precisa: “Los mandatarios locales superaron retos en materia de seguridad, desarrollo social y generación de empleos”.

En la lista, Roberto Borge Angulo aparece en el lugar número 2. Debajo de su fotografía se lee el texto siguiente: “Este año, el priista Roberto Borge se convirtió en el gobernador más joven del país, con apenas 31 años. Durante sus primeros meses de gobierno ha puesto especial énfasis en la creación de empleos y la promoción turística”.

La lista, que está encabezada por Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México, incluye también a Juan Sabines, de Chiapas; Ivonne Ortega Pacheco, Yucatán; Gabino Cué, Oaxaca; César Duarte, Chihuahua, y Marco Adame Castillo, de Morelos.



—Es muy satisfactorio que un periódico nacional se haya fijado en el trabajo desarrollado en estos primeros meses de la presente administración —comentó Borge Angulo.

Asimismo, señaló que la creación de empleos y la promoción turística son dos aspectos en los que se ha puesto énfasis, conforme a lo establecido en su Plan de Gobierno, pero efectivamente representaron desafíos por las condiciones de la economía mundial, amenazada por una recesión.

—En esas áreas hice compromisos con los quintanarroenses desde mi campaña —recordó—. Desde luego, están ligadas porque sin una buena promoción no vendrán turistas ni inversionistas y tampoco podremos ofrecer los empleos necesarios para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Quintana Roo.

El jefe del Ejecutivo dijo que este reconocimiento a su labor lo compromete a redoblar esfuerzos en 2012, no sólo en esas áreas, sino también en otras que son igualmente importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...