La Judicial busca en Cancún a dos springbreakers de origen Francés por caso de violación de Norteamericana


Cancún.- La Policía Judicial está buscando aquí a dos jóvenes turistas de origen francés como probables responsables de la violación cometida en contra de una springbreaker norteamericana de 22 años que interpuso ante la PGJE una denuncia este miércoles, reveló Vivian Dzul Castillo, fiscal especializada en delitos fiscales, quien dijo que los sospechosos son jóvenes de 1.60 metros de estatura y de tez morena clara.

La media filiación de los sospechosos deriva de las declaraciones de la victima, quien afirma ser capaz de identificar a sus atacantes si se los muestran, dijo la fuente.

En las últimas horas la Judicial le ha presentado a la victima algunos jóvenes detenidos en el área en la que se produjo la agresión, pero la victima los ha rechazado como sus atacantes.

La agresión se produjo la noche del martes luego de que la victima salió de una disco de la Zona Hotelera y fue abordada por dos jóvenes, también springbreakers, quienes la invitaron a su habitación en el quinto piso del Hotel Oasis, donde ella también está hospedada.

Pero ya en ese lugar y 10 minutos después de tomar un “shot” de tequila, uno de los sujetos la amagó y el otro empezó la agresión sexual. Cuando pudo, la victima escapó del lugar y no se fijó el punto exacto ni el número de la habitación, por lo que no puede precisar ese dato, explicó la funcionaria.

Se sabe que en el quinto piso del hotel hay unas 50 habitaciones.

En tanto, la Policía Judicial sigue buscando a los sospechosos y en base a la descripción que se tiene, se están enfocando en dos jóvenes de tez morena clara, de 1.60 metros de estatura y de origen francés.
Publicar un comentario

Comentarios