Hallan restos humanos en Leona Vicario; dos pepenadores encuentran la osamenta


Cancún.- Restos humanos fueron descubiertos este lunes por un grupo de pepenadores en un basurero clandestino de la delegación Leona Vicario, aunque autoridades suponen que los huesos pudieran tener mucho tiempo en ese lugar, ya que sólo fue hallado un esqueleto.

El hallazgo se produjo a eso de las 8:30 horas de este lunes, cuando dos pepenadores husmeaban en un basurero clandestino, localizado a la altura del puente que conecta Leona Vicario con central Vallarta, aproximadamente a unos 200 metros de ese punto.



La osamenta fue encontrada en la parte posterior del tiradero y los pepenadores avisaron se trasladaron a la caseta de Seguridad Pública, a un costado del parque central, para reportar el hallazgo.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos en el lugar del hallazgo y los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cerca de la osamenta fue encontrado un pantalón de vestir color café con un cinturón color negro con una hebilla rectangular plateada, con una cruz dentro de un círculo, reportaron autoridades de la Procuraduría de Justicia del estado.

Publicar un comentario

Comentarios