Renovarán dirigencia de la Zona Libre de Belice; se requiere un mexicano, dicen empresarios


Chetumal.- La Cámara de Comercio de la Zona Libre de Belice renovará su directiva el próximo 24 de mayo, reveló Carlos Parra Jiménez, ex director y empresario del lugar; uno de los retos para quienes ganen estas elecciones será lograr una promoción adecuada de este destino para revivir este corredor comercial, que sólo se ha mantenido de las temporadas altas.

“La zona libre se ha vuelto de períodos vacacionales y esperamos que con la nueva administración se trabaje con las agencias de viajes en el sur-sureste de México, para ver si tenemos un poco más de afluencia de visitantes, porque seguimos con el mismo problema de que la zona libre se ha vuelto de vacaciones”.

Carlos Parra, reconoció tener interés de volver a participar en el proceso de renovación para ocupar un cargo de la cámara de comercio de la zona libre, ya que hasta el momento no existe una planilla que este conformada por empresarios mexicanos, principalmente de Quintana Roo, para tener una representación y lograr el intercambio de ideas y propuestas en el llamado paraíso fiscal.

También reveló que es importante salvar a esta zona comercial puesto que actualmente se encuentra en una de las peores épocas, ante las bajas ventas.

“Es de vital importancia que en la nueva administración exista por lo menos un empresario mexicano, pues no hay que perder de vista que la zona libre depende cien por ciento de México, pues el consumo de la zona libre es de los mexicanos”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios