Caso Beresford-Redman: Mónica fue asesinada en el cárcamo, no en la habitación, ratifica médico legista


Cancún.- La defensa del productor de televisión, Bruce Beresford-Redman, reportó este jueves al término de una audiencia del caso, que el médico legista de la PGJE ratificó que Mónica Burgos, la esposa del inculpado, fue asesinada en el área del cárcamo del Hotel Moon Palace y no en la habitación que ocupaba la familia, versión que se contrapone con las investigación de la propia Procuraduría.

Jaime Cansino, abogado del norteamericano, dijo a medios de prensa al término de la audiencia de este Jueves que el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Roberto Díaz Ponce, fue citado a rendir declaración.

El galeno ratificó que Mónica Burgos fue asesinada el día 5 de Abril de 2010 el área del cárcamo del Hotel Moon Palace, y no en la habitación de la familia, tal como lo señala la versión de la PGJE, explicó el abogado defensor.

En tanto, Bruce Beresford-Redman fue trasladado de su celda y presentado en la rejilla de prácticas, donde presenció el desarrollo de la diligencia.

El Juzgado Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión al norteamericano el pasado mes de Febrero, al encontrar pruebas suficientes para iniciar el juicio que se sigue hasta hoy por el asesinato de su esposa, la brasileña, Mónica Burgos, ocurrido en Abril de 2010, en el Hotel Moon Palace.

El abogado Jaime Cansino calificó la audiencia como positiva para sus intereses, en tanto el acusado fue regresado a su celda, en tanto espera la siguiente audiencia del caso.
Publicar un comentario

Comentarios