Julián se deslinda de incremento en estacionamientos; dice que revertirá los aumentos


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se deslindó de los incrementos a las tarifas de los estacionamientos de las Plazas Comerciales y afirmó que revertirá esta situación, aunque no ofreció mayores detalles.


Entrevistado en el marco de una campaña masiva de distribución de paquetes escolares, el funcionario se concretó a decir que el Ayuntamiento no otorgó autorización para los incrementos en los estacionamientos de las Plazas Comerciales, que arrancaron este fin de semana con nuevos precios.

En Plaza Las Américas el cliente debe pagar ahora 15 pesos después de 3 horas de uso, cuando antes pagaba 10 pesos hasta por 5 horas de uso. Este cambio en el periodo de uso de tiempo fue aplicado también en Plaza La Isla, subiendo la tarifa de, 15 a 17 pesos.

Más interesado en la promoción de los paquetes escolares, Ricalde fue parco en el tema de los estacionamientos de las plazas comerciales y sólo aseguró que buscará revertir los incrementos, pero no dijo cuándo ni cómo.
Publicar un comentario

Comentarios