Aparece en Cancún niña reportada como desaparecida; dos sujetos la secuestraron y la violaron


Cancún.- Una menor de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el lunes pasado, apareció este jueves en un lote baldío, y contó que fue secuestrada y violada por dos sujetos a quienes no conoce, informó la Policía, hechos que se conocieron al momento en que la niña fue internada en el Hospital General de esta ciudad.

La niña salió de su casa el lunes pasado por la tarde en la súper manzana 69 en dirección a una tienda en la que compraría tiempo aire para su mamá, pero en el camino, dos sujetos la interceptaron y se la llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente la violaron.


La menor fue abandonada este jueves en un lote baldío, en una ubicación que no fue revelada. De ese punto, la niña se dirigió a su casa, donde al llegar, pidió auxilio a su mamá.

La víctima fue internada la mañana de este jueves en el Hospital General  y al medio día de hoy, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado estaban interrogándola, para obtener datos que ayuden a la ubicación de los dos sujetos.

La información que se conoce de este caso es preliminar. Autoridades de la PHJE dijeron que se conocerán más datos tras los interrogatorios, en tanto se llevan a cabo las investigaciones.  
Publicar un comentario

Comentarios