Se deslinda presunto responsable del “nóminagate”; “nunca leí que Lito haya mencionado mi nombre”, dice


Cozumel.- El ex director de sistemas del Ayuntamiento, David Quintal Balam, quien fue degradado con menor rango y salario al área de sistemas de Presidencia, se deslindó este jueves en su cuenta de Twitter, de las acusaciones que lo señalan como el responsable de la filtración de la Nómina de Cozumel, esto luego de que fuentes que piden el anonimato confirmaran a este medio la fuga informativa, y tras las declaraciones del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, quien dijo este miércoles al revelar la responsabilidad de un trabajador de la Comuna en el “nóminagate”: “sabemos que las razones por las que el empleado filtró la información es porque se le redujo el salario”.


El nombre de David Quintal Balam, aunque no fue mencionado por el presidente municipal, empezó a sonar entre el medio informativo apenas minutos después de que terminara la rueda de prensa del munícipe.


Y hasta la tarde/noche de este jueves ninguna autoridad del Ayuntamiento ha desmentido la versión de que el ex director de Sistemas de la Comuna sea la misma persona que publicó en una cuenta de Twitter, la Nómina Municipal, misma que en su oportunidad fue reproducida en este medio.

Por su parte, David Quintal Balam publicó en su cuenta de Twitter (@DavidQuintalB): “ahí en la nota @Lito_Joaquin nunca lei que haya mensionado mi nombre. Buen dia”, (se respetan las faltas ortográficas), esto en respuesta al reclamo hecho por otros twitteros.

Asimismo, retó a sus detractores a que le pregunten directamente al presidente municipal sobre esta acusación.
Publicar un comentario

Comentarios