Gobierno de Cozumel entrega material deportivo a trabajadores sindicalizados


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó material deportivo a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento que realizaron la solicitud para conformar sus equipos de softbol que iniciaron en días pasados su torneo relámpago.

Aurelio Joaquín comento de esta entrega como la motivación para los trabajadores cuyo interés por practicar alguna disciplina deportiva se manifiesta a través de la realización de torneos como el que se inició el fin de semana pasado en el que participan equipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Uniper, Fugitivos y otros.


Precisó su compromiso con los practicantes de alguna disciplina deportiva a quienes se les ha hecho llegar el apoyo de distintas maneras, desde el acondicionamiento y mejora de los espacios deportivos, entrega de material deportivo y efectuar eventos entre ligas.

Por su parte, Ángel Tzab Xix, Secretario General del Sindicato de la Comuna agradeció el apoyo y respaldo del edil cozumeleño para llevar a cabo sus justas deportivas en las que los trabajadores del Ayuntamiento participan de manera activa.


Dijo que en este rubro, el deportivo, el Ayuntamiento los ha apoyado para el caso específico del softbol, y para llevar a cabo en un futuro un torneo de fútbol rápido para el mes de diciembre o primeros días del año próximo.
Publicar un comentario

Comentarios