Cohete pirotécnico inicia aparatoso incendio en vivienda de Cancún; reportan dos heridos delicados



Cancún.- Un cohete pirotécnico inició un aparatoso incendio en una vivienda de la súper manzana 58 de esta ciudad y aunque la familia que habita ahí logró salvar la vida, dos de sus miembros, identificados como Alicia Yam Castillo de 25 años de edad y Miguel Segura Chel de 30 años de edad, resultaron gravemente heridos por quemaduras hasta en el 70 por ciento de su cuerpo.


La casa quedó envuelta en llamas debido a que una menor prendió un juego pirotécnico al interior de la vivienda, mismo que desató el incendio y dejó a las dos personas lesionadas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 9 horas de este Martes, cuando vecinos de la súper manzana 58 manzana 67, reportaron un incendio en la casa marcada con el número 19, y que al interior se encontraba una familia de seis personas, mismas que habían quedado atrapadas entre las llamas.

Ante esta situación, elementos de la dirección de Tránsito municipal, de Seguridad Pública, de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, se presentaron en minutos al lugar de la conflagración.



Los bomberos rescataron del interior de la vivienda en llamas a cuatro menores y dos adultos, quienes afortunadamente lograron salir antes de que el fuego causara una tragedia mayor, posteriormente los rescatistas ingresaron para combatir las llamas.

Después de casi treinta minutos, el fuego fue sofocado por los bomberos, aunque las llamas consumieron gran parte de los objetos de valor, entre ellos una sala, un comedor, muebles de cocina y un árbol de navidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las seis personas, resultaron lesionadas dos de ellas, Alicia Yam Castillo de 25 años de edad y Miguel Segura Chel de 30 años de edad, padres de familia, quienes en su intento de salvar a sus hijos y sus cosas, fueron alcanzados por el fuego.

La mujer resultó con 20 por ciento de quemaduras de segundo grado, mientras que su esposo, con 70 por ciento de quemaduras de segundo martes en todo el cuerpo, ante esta situación los paramédicos decidieron trasladarlos al Hospital General.

La zona fue acordonada durante más de 50 minutos y los vecinos de la zona se tranquilizaron tras el susto del incendio.
Publicar un comentario

Comentarios