Entrega Ayuntamiento obras de pavimentación que mejoran la imagen urbana de Tulum


Tulum.- Inició el presidente, Martín Cobos Villalobos, entrega de obras de pavimentación  por 16 mil metros cuadrados, en las cuales se invirtieron 4 millones 166 mil pesos y que mejoran la imagen urbana de este centro turístico internacional, al tiempo que en contribuyen de manera sustancial al flujo vehicular.

En ese sentido, es de destacar, dijo Cobos Villalobos, que en esta administración se han centrado los esfuerzos por atender la demanda ciudadana expresada en las Audiencias Públicas, en cuyo seno las personas expresaron la necesidad de mejorar el alumbrado público, el servicio de recoja de basura, así como pavimentos y banquetas, que poco a poco se han resuelto para beneficio de las familias tulumnenses.


Ahora, agregó cuenta con mejores servicios y con una mejor imagen, pero aún hay mucho por hacer y en este 2013 el gobernador, Roberto Borge Angulo, realizará obras de alto impacto en la capital del municipio que permita atender el crecimiento poblacional y el bienestar de los ciudadanos.

La prioridad del gobierno del estado y del ayuntamiento de Tulum es equipar urbanísticamente todos los poblados de Tulum, por lo que se continuará el esfuerzo de creación de infraestructura en la capital, en la zona de transición y en la zona maya.


Afirmó, que el esfuerzo de administrar responsablemente los recursos públicos, el que cada peso que ingresa a las arcas municipales se aplique en obras y servicios, está propiciando que se mejoren las condiciones materiales de existencia de la población.

Recordó que en materia de saneamiento ambiental y abasto de agua potable el jefe del Poder Ejecutivo invirtió más de 130 millones de pesos que elevaron sustancialmente el nivel de vida de los tulumnenses.


Agradeció a los regidores el que aprobaran los recursos para invertir en infraestructura urbana.

A su vez la señora, Amanda Tax Poot, quien vive desde hace 25 años en la avenida Kukulkan que hoy fue entregada, refirió que estas obras “están bien, porque nos sirven a todos, creo que el presidente está haciendo un buen trabajo porque sabe escuchar a la gente y entiende sus necesidades”.


Por otro lado, Viviana Jiménez Ramírez, agradeció a nombre de los colonos la pavimentación de la avenida Kukulkan al tiempo en que pidió que este tipo de obras continúen realizándose para “que tengamos una ciudad más bonita”.
Publicar un comentario

Comentarios