Gobierno de Cozumel y Cablevisión colocarán Internet en más parques públicos


Cozumel.- Un total de 50 parques de la isla contarán con internet gratuito al concluir el próximo mes de marzo, dio a conocer el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, tras sostener una reunión con la gerente de la empresa Cablemás Arelia Aguilar Estrella el domingo por la noche.

Dijo que gracias a la buena relación y las gestiones que se han realizado, la empresa Cablemás colocará internet a 33 parques de la isla de Cozumel, con lo que se logrará brindar este  servicio de manera gratuita en 50 espacios públicos de ese tipo que existen en la isla.


Explicó que actualmente la empresa ha colocado el servicio en 17 áreas exteriores como el parque Quintana Roo, el de la Biblioteca y el María Viana, así como diez interiores como en la Sala de Cabildos, Salón Municipios de Quintana Roo (antes Xelhá) y el Mercado Municipal Benito Juárez, por mencionar algunos sitios.

Asimismo, señaló que entre los puntos tratados en esta reunión, se habló con respecto al proyecto de la colonia Miraflores, el cual será sometido a consideración del Cabildo en su próxima sesión, ya que tanto la empresa como el Gobierno Municipal trabajarán y realizarán acciones acordes a las necesidades de la población.


Por lo que en ese sentido, la ejecutiva de la empresa Arelia Aguilar, dijo que Cablemás está abierto para ofrecer servicio en cualquiera de las colonias que lo requieran y se comprometió a sellar y resanar las sepas que fueron abiertas para la instalación de su cableado.
Publicar un comentario

Comentarios