martes, 19 de marzo de 2013

Urgen recursos para la Cruz Roja; Ayuntamiento de Tulum convoca a empresarios para cooperar con la Benemérita Institución


Tulum.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, convocará a empresarios para invitarlos a cooperar con la Cruz Roja “porque esta institución trabaja para el bienestar de todos los tulumnenses y necesita con urgencia recursos que le permita atender las emergencias y accidentes”.

Al acudir a cumplir con el compromiso, contraído la semana pasada, de pintar el edificio de la Cruz Roja, Cobos Villalobos, reiteró el compromiso de seguir trabajando con todos los ciudadanos para transformar a Tulum y dotarlo de las obras de infraestructura que tanto urgen para generar bienestar para todos.


La suma de esfuerzos es lo que necesita Tulum y nos comprometemos con todos los ciudadanos y todos los empresarios a seguir contribuyendo para que el municipio sea un lugar seguro para los inversionistas, indicó.

Asimismo, afirmó que a su administración le quedan 6 meses y por ello convocó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos “para que cuando termine esta gestión municipal todos podamos irnos satisfechos por el trabajo realizado”.


Felicito a los jóvenes que trabajan en la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre y de Servicios Públicos Municipales, los cuales se hicieron cargo de pintar el edificio de la Cruz Roja, porque siempre están dispuestos a realizar las tareas remozamiento y los servicios que demandan los ciudadanos y enfatizo: “es muy importante la labor que realizan los jóvenes del ayuntamiento”.

A su vez el director de la Cruz Roja agradeció al ayuntamiento “por el gesto tan noble para engrandecer a la Cruz Roja y trabajar hombro con hombro con nosotros”.


“le agradezco presidente: engrandecer a la Cruz Roja es dignificar a Tulum”, acotó.

Asimismo, dijo que en breve la benemérita institución brindará cursos a los empleados y trabajadores sobre atención de emergencias y primeros auxilios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...