Ejecutado y calcinado; hallan cuerpo en Cancún; podría ser un hombre; habría sido quemado con unas llantas


Cancún.- Un cuerpo calcinado, al parecer de un hombre, fue hallado este Martes en la Colonia Santa Cecilia, 5.6 kilómetros de distancia de la avenida López Portillo, esto en la salida a Mérida, reportó la Policía; el sujeto habría sido quemado junto a  unas llantas, trascendió.



Los hechos fueron reportados alrededor de las seis y media de la tarde de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Al arribar los cuerpos de seguridad, Policía Municipal, Judicial y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se confirmó la presencia de este cuerpo, el cual se encontraba en un área de selva quemada y entre restos de neumáticos de auto, también incinerados.


El cadáver fue encontrado por un hombre que buscaba leña en la zona del hallazgo, mismo que fue identificado como Casimiro Mujul Hau, de 61 años de edad, al parecer un habitante de la colonia irregular Santa Cecilia.


De acuerdo a un peritaje preliminar en sitio, el hombre habría sido puesto entre un cúmulo de llantas, mismas que fueron consumidas por las llamas, aunque peritos en criminalística no ofrecieron más detalles.



El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el traslado de los restos calcinados y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se harían los estudios necesarios para determinar, sexo, edad y posible causa de la muerte.

Por su parte, la Policía Judicial del estado, estableció de manera preliminar dos líneas de investigación, una en torno a un crimen pasional y tampoco se descarta un hecho de algún grupo criminal, sin embargo las indagatorias aún están en una fase muy temprana.

Publicar un comentario

Comentarios