Hallan cuerpo putrefacto; sería el comerciante México-Norteamericano de Nuevo Xcan


Cancún.- Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado este Miércoles en el poblado “El Pocito”, del municipio de Lázaro Cárdenas, e identificado extra oficialmente como, Jaime Antonio Villavicencio Filio, un comerciante México-Norteamericano que fue reportado como desaparecido desde el 26 de Mayo pasado, y de quien se sospecha, habría sido secuestrado por uno de sus empleados, según denuncia interpuesta por los familiares de la víctima.

El hallazgo se produjo dentro de un pozo ubicado en un predio del propio occiso, luego de que la Policía Judicial hacía investigaciones en esa zona, a partir de una denuncia por desaparición presentada apenas este Martes ante la PGJE, por los familiares del comerciante, aún cuando éste había desaparecido hace más de 20 días.


El cuerpo fue localizado la mañana de este Miércoles y un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para determinar la identidad del hombre, aunque de manera extra oficial trascendió que éste se trata del comerciante reportado como desaparecido.

En su denuncia del Martes ante la PGJE, el hermano de la víctima, de nombre Jaime Antonio Villavicencio, señaló a Sergio Gómez López, de 18 años de edad y empleado del comerciante, como sospechoso de la desaparición del México-Norteamericano.


El hallazgo del cadáver hoy y las huellas de sangre que la Policía Judicial encontró la noche del Martes en la casa de la víctima, suponen que se trata de un asesinato, aunque hasta la noche de este Miércoles la PGJE no había difundido información oficial sobre estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios