Más parques funcionales para Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, tiene como una de sus prioridades el fortalecimiento del tejido social y la integración familiar.

Como muestra de ello, este miércoles se reunió con las familias del fraccionamiento Las Palmas, a quienes les ratificó su interés por mejorar sus condiciones de vida al dar un banderazo de inicio de obra para un parque funcional.

“Durante mi gobierno, convertiremos este terreno en un parque funcional que tenga áreas deportivas, de recreación y de esparcimiento. Ese es el compromiso con las familias que aquí viven”, dijo Mauricio Góngora.


El abanderado priísta aseguró que en este lugar se construirá una superficie deportiva con canchas de basquetbol, fútbol y tenis. También habrá espacios dedicados a baile y áreas recreativas para la convivencia familiar.

Para lograr esta acción y otras en diversas colonias y fraccionamientos de este municipio, Mauricio Góngora dijo que además del voto de los ciudadanos este próximo domingo 7 de Julio, es necesario contar con un plan bien estructurado, ya que de tal forma se podrá cubrir cada aspecto que requiere esta ciudadanía.

Ya está cuantificado el monto de inversión para esta obra que dotará de mejores condiciones de vida a todas las familias que aquí viven, pues esta es una de las prioridades de mi gobierno y una necesidad básica para ustedes, la cual hicieron mención cuando toqué a sus puertas”.


El candidato del PRI aseguró que como este parque, su compromiso con todo Solidaridad es el 100 por ciento de áreas rehabilitadas y en función.

“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y los encaminan a sanas actividades, lo que de paso disminuye la delincuencia, además fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, dijo.

Mauricio Góngora, demuestra con ello que desde su campaña tiene un trabajo responsable con los solidarenses. Así también será su gobierno, para el cual tiene ya basados ejes que facilitarán cada acción que realice.


Este, se basa en cuatro puntos, Solidaridad Competitivo, Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte y Solidaridad Verde.

El primero se basa en planear el futuro y sentar las bases de un desarrollo integral y equilibrado.

El Solidaridad Aliado, es para hacer equipo entre los profesionistas, la ciudadanía y la autoridad, siempre con una visión humana. A la vez fomentar generación de empleos y mejorar la calidad de vida de los solidarenses.


Solidaridad fuerte, es que la administración se distinga por trabajar aliado a los ciudadanos, por su profesionalismo, innovación, y vanguardismo.


Solidaridad Verde, es por la que se cuidará del medio ambiente, pues las bellezas naturales, nuestros paisajes y la naturaleza de este destino es lo que vendemos al mundo.
Publicar un comentario

Comentarios