Se compromete Abuxapqui ante chetumaleños a crear el Instituto de la Economía Social


Chetumal.- En reunión con empresarias, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, asumió el compromiso de crear el Instituto de la Economía Social, con el objetivo de impulsar a las mujeres y hombres emprendedores.

Señaló que la creación de dicho instituto será una de sus prioridades en caso obtener el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 7 de julio, ya que el objetivo del organismo es fortalecer la producción, distribución, consumo de bienes y fomentar el empleo digno.


Eduardo Espinosa Abuxapqui anticipó que por medio del Instituto de la Economía Social, se impulsará la creación de empresas y los beneficiarios obtendrán todo el apoyo necesario para poner en marcha sus proyectos.

“Quiero anunciar que en la próxima administración municipal vamos a instalar el Instituto de la Economía Social de Othón P. Blanco, este es un proyecto, que permitirá financiar a microempresarios, además se brindará asesoría especializada para orientar y propiciar el éxito de las mujeres y hombres emprendedores, esto lo vamos a lograr con su voto de confianza el próximo 7 de julio” expuso Espinosa Abuxapqui.


Apuntó que el  Instituto de la Economía Social estará vinculado a las acciones que pondrá en marcha para reactivar la economía en la capital del Estado, siendo esta una de las principales peticiones en lo que va de su campaña proselitista.

Este jueves el abanderado del PRI participo en el evento “Convive con Abuxapqui” en la colonia Proterritorio, cientos de personas lo acompañaron y le presentaron propuestas para construir una mejor ciudad.



Además, por la tarde encabezo el evento “Abuxapqui sin censura”, donde respondió preguntas de todo tipo, los jóvenes lo cuestionaron sobre sus planes para fomentar la generación de empleos, mejorar la seguridad, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios