Federales buscan drogas en empresas de paquetería; con perros husmean en Estafeta, DHL, DYPAQ y ADO


Cancún.- Un numeroso convoy de la Policía Federal Preventiva realizó un fuerte operativo en empresas de mensajería y paquetería de la ciudad de esta ciudad, así como en la terminal del ADO, en busca de enervantes y objetos prohibidos transportados mediante estos medios.


La importante movilización de fuerzas federales se registró durante toda la mañana de este Martes, en el que un grupo conformado por 30 elementos, que se trasladaban en ocho unidades, recorrieron diferentes establecimientos por toda la ciudad.



Empresas de mensajería como Estafeta, DHL, DYPAQ y la central de autobuses foráneos del ADO, se vieron rodeadas, algunas por más de una hora, por el fuerte operativo.



Durante estas movilizaciones, apoyados por un binomio canino, los federales verificaban todo tipo de sobres, cajas y equipajes que eran trasladados y enviados de diferentes partes a este destino turístico.




Así mismo, algunos pasajeros eran revisados por los policías, quienes hasta las 14 horas de hoy, no informaron de algún hallazgo o aseguramiento de algún instrumento o sustancia prohibida, que fuera de relevancia.
Publicar un comentario

Comentarios