Solidaridad listo para ofrecer excelente imagen y seguridad en fin de año


Playa del Carmen.- En vísperas de la celebración del Año Nuevo, el presiente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, realizó un recorrido por la zona de playa para supervisar que existan las condiciones de limpieza y seguridad para los turistas, así mismo instruyó a las direcciones operativas del Ayuntamiento para que intensifiquen los recorridos y operativos y así brindar mejores servicios públicos y salvaguardar la integridad de los turista antes, durante y después de la fiesta del Fin de Año.

En un recorrido por la Zona Federal Marítima Terrestre, el presidente municipal constató los trabajos de limpieza que van desde la primera fase de Playacar hasta la playa Xcalacoco a fin de mantenerla en óptimas condiciones para los turistas y solidarenses que las visitan.


Así mismo supervisó que la dirección de Servicios Públicos municipales realice los trabajos de recoja de basura en toda la franja turística y la quinta avenida, así como en las colonias, para garantizar una imagen limpia del municipio.
Desde el inicio de las vacaciones decembrinas el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora, puso en marcha un operativo en donde personal de distintas áreas del Ayuntamiento supervisa que los prestadores de servicios respeten los descuentos y promociones, a la vez de ofrecer y brindar a los turistas un trato agradable, así como garantizar su seguridad e integridad.

El director general de seguridad pública y tránsito Rodolfo del Ángel Campos, señaló que con la implementación del operativo “esfera”, se ha logrado mantener un saldo blanco durante la temporada decembrina, por lo que para este fin de año se reforzará la vigilancia en todo el municipio.
Resaltó que por el tipo de festividad donde la gente acostumbra a desplazarse por los diversos centros nocturnos o en las colonias ya sea  caminando o en vehículos, se reforzará el patrullaje pedestre y control vial, a fin de agilizar la circulación ante el incremento de turistas para brindar mayor seguridad y atención, a los residentes y visitantes. 

La dirección de Fiscalización y Cobranza, extiende la vigilancia por toda la quinta avenida, para garantizar el tránsito libre de los turistas y supervisar que los comerciantes no invadan la acera, además que los 13 inspectores fiscales de la dirección, verificaran los centros de diversión para evitar el sobrecupo, la discriminación y la venta de bebidas adulteradas.
Con el operativo Guadalupe Reyes, la coordinación de Protección Civil, en conjunto con la Marina, realizan rondines de vigilancia por toda la zona turística y zona federal marítima terrestre, preparados para prestar el servicio ante cualquier contingencia. 

Con estas acciones en trabajo conjunto por las direcciones municipales, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refrenda su compromiso y trabajo de ofrecer una imagen renovada a los visitantes y así generar mayor afluencia turística.
Publicar un comentario

Comentarios