Baleado en GYM de Cancún: tirotean a hombre cuando buscaba refugio en el gimnasio


Cancún.- Un hombre identificado como Jaime Eduardo Villa Guerrero, fue baleado aquí en un gimnasio de la súper manzana 24, cuando buscó sin éxito refugio en ese lugar, luego de percatarse que era seguido por desconocidos, reportó este jueves la Policía.
El hombre, al sentirse perseguido, decidió pedir ayuda en un gimnasio, sin embargo, fue alcanzado por su agresor y atacado a balazos en la súper manzana 24, al interior del “Gimnasio California Fitness”.



En punto de las 15:20 horas de este jueves se activó el código rojo del número de emergencias (066), ya que se reportaba una persona herida por proyectil de arma de fuego en la manzana 10, entre la Avenida Uxmal y calle Punta Xcabal, de la súper manzana 24. 
Agentes de la policía municipal y judicial arribaron al lugar para entrevistar al hombre lesionado, quien dijo llamarse Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años de edad, originario de Veracruz.

El agraviado dijo a los oficiales que cuando transitaba en su vehículo Chevrolet Camaro, con placas de circulación USB-180-A, se dio  cuenta que lo seguían cerca de la avenida Uxmal, así que se apresuró a estacionar su automóvil cerca del gimnasio, donde ingresó de prisa para pedir ayuda, pero cuando subió las escaleras sintió varios impactos en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron hasta el sitio de la agresión y brindaron los primeros auxilios Villa Guerrero, quien fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica, la policía judicial del estado inició las investigaciones por este caso, sin embargo, no hay muchos testigos que hayan querido cooperar con la autoridad por miedo a represalias.
Publicar un comentario

Comentarios