Incendio en Mercado 23: arden puestos de pirotecnia y generan temor entre vecinos (video)


Cancún.- Puestos de pirotecnia del Mercado 23 de esta ciudad, se incendiaron en los primeros minutos de este miércoles, causando alarma y temor entre los vecinos de esa zona, aunque no se registraron víctimas, confirmaron fuentes de Bomberos, luego de que estos hechos trascendieron en las redes sociales.


Los hechos se registraron a eso de las 0:30 minutos de este miércoles, cuando varios puestos situados alrededor del Mercado 23, en donde se venden pirotecnia, empezaron a incendiarse, generándose explosiones en serie, lo que generó el temor entre los vecinos de esa zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, que tienen su base apenas a una cuadra de distancia del Mercado 23, se presentaron en el lugar del siniestro, así como personal de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal.


Los bomberos controlaron el incendio y descartaron afectaciones en otros locales del Mercado 23.

En las redes sociales diversos usuarios colgaron fotografías del suceso, mientras que un video de las explosiones en serie fue subido a YouTube.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos descartaron heridos, mientras que autoridades trataban de encontrar las causas del siniestro.

Aquí el video:



Fotos: Twitter ( / @IvanaGalleta)
Publicar un comentario

Comentarios