Turista de EU muere en Cozumel: nuevo caso de buzo que fallece en la Isla por descompresión


Cozumel.- Un turista norteamericano, identificado como Tomislav Spitzer Domislan, de 56 años de edad, falleció aquí este lunes mientras buceaba en el club de playa Nachi-Cocom, la causa del deceso habría sido por descompresión; este sería el tercer buzo que fallece en esta Isla en lo que va del presente año.

Pese a que recibió atención médica en una clínica privada en esta Isla, no se pudo evitar que el turista perdiera la vida, en hechos registrados la tarde de este lunes.




Tras recibir una llamada de auxilio, los cuerpos de emergencia acudieron al club de playa Nachi-Cocom, donde se encontraba una persona que sufrió un percance mientras buceaba.


Hasta el lugar arribó una ambulancia de una clínica privada, la cual trasladó al turista de origen estadounidense, Tomislav Spitzer Domislan, buzo de 56 años, hasta la clínica de la cámara hiperbatica, donde pese a recibir las atenciones médicas, perdió la vida.

De acuerdo a la información, la causa del deceso fue descompresión, ya que el infortunado buzo no respondió a la atención médica que se le prestó en la Cámara Hiperbárica.
Publicar un comentario

Comentarios