La Presidenta del DIF de FCP Alejandra Novelo de Carballo y niños del PAMAR, celebran el Día Mundial de la Tierra


Felipe Carrillo Puerto.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra celebrada en todo el país, la presidenta honoraria del sistema DIF Alejandra Novelo de Carballo, encabezo las actividades de reforestación con la siembra de palmas de coco en el camellón de la AV. Santiago Pacheco Cruz, entre las calles 78 y 82 de la francisco May, acompañada   de niños difusores de la coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

En este evento, acompañaron a la presidenta del DIF municipal los niños difusores de la coordinación del PAMAR participando en estos trabajos de reforestación quienes con gran entusiasmo realizarán  la socialización de  sus conocimientos a otros niños con el propósito de enseñarles a respetar y  a cuidar la tierra.


El 22 de abril, es una fecha en la que se  busca crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra, por lo que el DIF Municipal, realizo la actividad para concientizar a la población carrilloportense a cuidar la tierra.

La Sra. Alejandra Novelo de Carballo, manifestó que me  siento agradecida con cada uno de los compañeros de la coordinación de PAMAR y con los  menores difusores que me  acompañaron en esta fecha de importancia mundial relativa al festejo del Día Mundial de la Tierra, poniendo el empeño para cuidarla  y  preservar el medio ambiente.


Así mismo mencionó que esta es  una fecha importante que propicia recordar que el planeta es nuestra casa, el lugar donde vivimos, por lo tanto  es uno de los motivos por el cual debemos comprometernos a cuidar,  respetar y poner cada uno de los desechos en su lugar para que pueda mantenerse limpio.

Participaron en los trabajos de reforestación el Director del DIF, Miguel Ángel Mena López, personal y los niños difusores del PAMAR.

Publicar un comentario

Comentarios