Taxi Mortal: chafirete yucateco arrolla a motociclista en tramo carretero a la altura de Leona Vicario


Cancún.- Un taxista foráneo procedente de Valladolid, Yucatán, identificado como Jaime Aguilar Canche, arrolló a un motociclista en el kilómetro 283 de la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la delegación Leona Vicario, ocasionándole la muerte en el acto, en hechos ocurridos la noche de este lunes, reportaron fuentes policiales.

La unidad 5642 de la Policía de Benito Juárez reportó sobre el accidente que el taxi con número económico 426, placas 40-26-YSB, conducido por el Jaime Aguilar Canche, de 56 años de edad y originario de Yucatán, arrolló a un taxista de quien se desconoce su identidad.

La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda sin placas, se trata de una persona del sexo masculino quien falleció en el lugar del accidente, vestía pantalón azul mezclilla, playera negra, flaco, claro de color, edad aproximada 30 a 35 años.


Por su parte el chofer del taxi, quien venía de Valladolid, Yucatán, presenta fractura en el tabique nasal, su acompañante, identificado como Carlos Francisco Tuz Che, de 27 años de edad y originario de Yucatán, presenta fractura en el dedo meñique mano derecha.

Arribó al lugar de los hechos la ambulancia de la 911, los lesionados fueron trasladados a la clínica Playamed, en tanto el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo.
Publicar un comentario

Comentarios