Robo hormiga en Banco Azteca de Cozumel; cachan a empleada llevándose 10 mil pesos en efectivo


Cozumel.- Una empleada de Banco Azteca, identificada como Beatriz Adriana Salvador Velázquez, fue detenida con las manos en la masa cuando intentaba sustraer más de 10 mil pesos en efectivo de esa institución bancaria, instalado en una distribuidora de motocicletas ubicada en céntrica zona de esta Isla.


La detención corrió a cargo de elementos de la Policía Judicial del Estado, cuando la empleada de 23 años de edad, intentaba sustraer el dinero en efectivo del módulo de Banco Azteca instalado en la distribuidora de motos Suzuki, ubicada en la 25 avenida con calle 2 norte.

El ejecutivo de la institución bancaria en la isla, Ricardo Sáenz, refirió que la empleada fue sorprendida cuando intentaba sustraer más de 10 mil pesos en efectivo, los cuales le fueron encontrados en su bolso de mano, por lo que procedieron a detenerla.

Beatriz Adriana Salvador Velázquez se encuentra bajo la Averiguación Previa 134/2014 por el delito de robo. 


Según se informó, se sospecha que la empleada venía realizando el llamado “robo hormiga”, sustrayendo desde hace algún tiempo diversas cantidades de dinero de la empresa donde laboraba.
Publicar un comentario

Comentarios