Roberto Borge, Gobernador de resultados: Manlio Fabio Beltrones


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo presenció el 2o. Informe de acciones legislativas del diputado federal por Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, al cual se dieron cita clase política, empresarios y sociedad, donde destacó que el legislador ha presentado cuentas claras y en beneficio del Estado.

 —Hoy Quintana Roo vive tiempos de esfuerzos colectivos con el único fin de buscar éxitos comunes en proyectos que le dan respuesta a la demanda social —agregó—. Quintana Roo es un estado de resultados. En nuestra entidad estamos avanzando con claridad, con rumbo y bajo la conducción y liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto.


El Gobernador de Quintana Roo señaló que "somos una entidad federativa que lidera el ámbito turístico nacional, aportamos poco más de 96 mil millones de pesos a la Federación, tenemos estabilidad económica, tasas de desempleo bajas, el segundo mayor crecimiento económico que hay en el país".

—Hemos asistido a un informe de actividades legislativas de alta valía política para Quintana Roo por el aporte en hechos concretos de beneficios y de resultados que aquí nos ha hecho saber el diputado Raymundo King —dijo el jefe del Ejecutivo.


—En este periodo que informa Raymundo se realizaron trabajos de revisión de los proyectos del presupuesto, de modificaciones legislativas y el más grande proceso reformador nacional que impulsó nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto —refirió.

El gobernador Roberto Borge Angulo destacó que éstas reformas estructurales cambiaron de fondo el marco jurídico de nuestro país, en las áreas más sensibles de nuestra economía y darán mayor crecimiento económico a la vida institucional de México. "Ocurrieron durante este año y se gestaron en el seno del Congreso de la Unión".


—Hago un reconocimiento a todos nuestros diputados, diputadas y a los senadores por Quintana Roo y a todos los senadores de la República y a los diputados federales de México, por ese gran proceso reformador que vivieron de la mano de las iniciativas que envió el presidente de la república Enrique Peña Nieto —refirió.

Por su parte, Raymundo King de la Rosa destacó que en estos primeros dos años de gestiones se ha logrado aterrizar recursos para mejorar las vías de comunicación de Quintana Roo, e infraestructura básica en beneficios de miles de quintanarroenses.


En su informe destacó el impulso a nueve reformas al desarrollo económico,  tres al régimen político, 22 en materia de justicia y derechos humanos y 30 para salud y bienestar social, todas necesarias para afianzar el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.

—Seguiré adelante, trabajando hombro con hombro con el gobernador Roberto Borge Angulo para darles sólo los mejores resultados a los quintanarroenses, porque Quintana Roo cuenta con un gobernador que ha hecho del estado, un estado pujante, transparente e incluyente, indiscutible a nivel nacional —subrayó.


Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, en el marco del informe del diputado federal Raymundo King de la Rosa, felicitó al gobernador Roberto Borge Angulo por el trabajo incansable que han hecho por Quintana Roo.

—Su trabajo aquí en esta tierra, no nada más nos da lugar a decir que sus resultados se conocen en Quintana Roo, sino que se aprecia en México en su conjunto. Es importante el estar cerca de su gente, pero más importante es dar resultados y Roberto Borge, es un gobernador de resultados —sostuvo.


—Lo que hoy se tiene en Quintana Roo es producto de una política, de una buena política que ha permitido que en Quintana Roo se crezca, pero además que en Quintana Roo se pueda vivir y se pueda vivir bien; eso es lo que Quintana Roo hoy le enseña a México en su conjunto, eso es lo que el México del Congreso hoy viene a reconocerle a Quintana Roo en este informe de Raymundo —señaló.


Al evento asistieron José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Marisol Balado Esquiliano, Consejera de la Judicatura del Poder Judicial, en representación de Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; los diez presidentes municipales, los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Isabel Tenorio de Villanueva en representación de Mario Villanueva Madrid, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Félix González Canto; los diputados federales por Quintana Roo, Lizbeth Gamboa Song y Román Quian, diputados locales y público en general.


Publicar un comentario

Comentarios