Vecinos invasores: los de la R-516 vs los de la R-513, pelean por accesos peatonales, Policía impide golpes


Cancún.- Habitantes de la Región 516 se manifestaron en contra sus vecinos de la Región 513, en el fraccionamiento Bosques de San Miguel, quienes cerraron un paso peatonal que lleva a la avenida Nichupte y al área comercial de la zona, lo que impide el tránsito de personas por ese lugar, la manifestación generó un acalorado encuentro verbal entre ambos bandos y tuvo que intervenir la Policía para impedir un inminente enfrentamiento a golpes entre los dos grupos.


Todo comenzó hace meses, cuando se colocaron rejas y alambrado en las calles colindantes entre estas regiones, debido al importante número de vehículos que pasaban a gran velocidad en la zona, poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes del lugar, entre ellos niños.


Pero debido a que cientos de personas pasan por ahí todos los días, mismos que se dirigen a la avenida Nichupte y a la zona comercial del área, los vecinos de la 513 habían dejado accesos peatonales, pero hace un par de meses estas vías fueron cerradas con candados y ahora nadie puede circular por ese lugar.


Esta situación generó la molestia entre los vecinos de la Región 516, mismos que hoy lo hicieron manifiesto al punto de llegar casi a los golpes, por lo que la Policía tuvo que hacer acto de presencia en el lugar del conflicto.


La dirección municipal de Desarrollo Urbano colocó sellos de clausura y realizará una investigación para saber quién es el responsable de haber cerrado el acceso peatonal.

Publicar un comentario

Comentarios