Sin poder morir: cancunense toma insecticida, se degüella y ¡aún vive!


Cancún.- Un joven -no identificado-, tomó insecticida para quitarse la vida, pero como no lo logró, se degolló con un objeto punzo-cortante, sin embargo y de forma inexplicable, el suicida todavía se mantenía con vida hasta la noche del lunes, mientras recibía asistencia médica en el Hospital Regional de esta ciudad, donde fue reportado como muy grave, en hechos ocurridos en la Región 101.

Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes cuando vecinos de las Regiones 100 y 101 encontraron moribundo al frustrado suicida, en la esquina de Chaac-Mol y Talleres.


El joven, de unos 20 años de edad, se cortó el cuello con un cuchillo, luego de que tomó insecticida, ambas acciones con la intención de quitarse la vida, dijeron los vecinos a la Policía.

La Cruz Roja llegó al lugar de los hechos y aplicó los primeros auxilios al suicida, mismo que fue trasladado al Hospital General, directo al área de quirófano, donde fue intervenido y reportado como muy grave.

El joven se encuentra en calidad de desconocido, no tiene identificación, mide 1.70de  estatura, tiene unos 20 años de edad y viste playera verde con pantalón azul de mezclilla, detalló la Policía.
Publicar un comentario

Comentarios