Electrocutado por lluvias: pisa caja de registro y recibe descarga eléctrica en R-77 de Cancún


Cancún.- Un hombre murió electrocutado al pisar una caja de registro en un lugar inundado por las lluvias, en hechos registrados a las 13:40 horas de este Domiongo en el Fraccionamiento Jardines de Bonampak de la Región 77, en su intento por salvarle la vida, dos vecinos de la zona resultaron con heridas y fueron trasladados para atención médica.


Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 13:40 horas, reporta 066 un posible occiso electrocutado en la Region  77,  manzana 20, lote 18, casa 18 calle 84, Fraccionamiento  Jardines Bonampak de esta ciudad.

Confirmando el  deceso a las 13:55 horas, en donde al estar constituido en el lugar, se pudo apreciar el lugar de los hechos inundado de aproximadamente 30 cm de espesor.

Se encontraba presente la unidad 5508, al mando de la policía Rosa Elena Ramón Ramón, la unidad 918 de Bomberos, al mando de Daniel Balverde Paredes, quien manifestó que la Cruz Roja, al mando de Eduardo Martinez Moreno, trasladó a dos personas a la clinica del ISSSTE.


Responden a los nombres de Jose Alfredo Jiménez Alcocer y Dulce María Alcocer Bravo, quienes salieron lesionados electrocutados al momento de intentar ayudar al occiso, quien al pisar una caja de registro sobre la baqueta, recibió una descarga electrica.

Asimismo se tuvo a la vista en el patio del domicilio en mención, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros, tez moreno, complexión delgado, vestía pantalón negro, zapatos negros, sudadera negra, mochila negra.


Al lugar acudió el Lic. Carlos Armando Montiel Marin, A.M.P.F.C., en compañía del perito Briseidi Tec Tec, por las inclemencias del tiempo, el cuerpo fue levantado del lugar para su revisión del cuerpo en el Semefo.
Publicar un comentario

Comentarios